martes, 24 de agosto de 2010

Skype en tu empresa.

http://www.skype.com/intl/en/business/case-studies/maxim/

Skype ya se tomó USA y Canadá y desde hace un par de años está tomando posicionamiento en Latinoamérica.


 Muchos call centers de Perú, Argentina y Colombia lo han incorporado a sus empresas como plataforma de comunicación entre sus empleados y sus mismos clientes a través de lo que se conoce como PBX Private Branch Exchange, que básicamente consiste en conectar terminales de una empresa, o de hacer que se realicen llamadas (outbound). 





¿Qué es SIP?

Protocolo de inicio de sesión es un protocolo basado en estándares, implementado por los principales
proveedores de equipos de comunicaciones para posibilitar las conversaciones a través de Internet. SIP es un estándar que se usa principalmente en entornos empresariales.

El beneficio de Skype es el ahorro en llamadas, la facilidad para manejarlo, crear y administrar cuentas de forma centralizada con Skype Manager. y que las empresas  pueden complementar su sistema PBX con SIP sin necesidad de renovar el software, ni el hardware. 


Administración centralizada

  • Puedes Crear cuentas de empleados.
  • Puedes asignar la opción de llamadas en espera
  • "Transferir llamadas", pero no del modo tradicional. En este caso si deseas transferir la llamada de un cliente a otro operador, asignas llamada en espera y lo enlazas en la conversación.
  • Es de fácil configuración.
  • Ahorra dinero en llamadas.
  • Asignar crédito de Skype (desde 10 Dólares hasta 25 Dólares )
  • Asigna características.
Aquí puedes ver un video de cómo Skype en útil en una empresa para potenciar su comunicación.

¿Cómo incorporo Skype a mi empresa?
Aquí puedes llenar un formulario de suscripción rápida donde  recibirás actualizaciones e información sobre el programa y de qué forma te beneficiará según el rubro y los servicios que brindan. 

1 comentario: