martes, 24 de agosto de 2010

Me aburrí del fono fijo. Ahora uso SKYPE

Generación click-touch. Estamos todo el día conectados, veo lo que quiero, adquiero lo que quiero, cuando quiero y donde quiera que esté. Celular y con éste conectados a internet; facebook, flickr, Badoo, Twitter o el Netbook a todos lados. Llego a la casa, tengo todo cerca, suena el teléfono fijo (pronto extinto),no llegué, estoy haciendo trabajos, conectado en la web y simplemente no quiero contestar el fijo, me aburrí!


Chao fijo, hola Skype;

Skype es un programa cuya función es similar a la de MSN Messenger pero con énfasis en las Video llamadas. Aquí puedes:

  • chatear
  • enviar y recibir archivos
  •  utilizar nicks e imágen de perfil
  • Realizar video llamadas con alta calidad en cuanto a imágen y sonido.
  • Llamar de PC a PC gratis e incorporar muchas personas en la misma conversación de voz (15 o más)
  • "Extras de Skype" que van desde Juegos a Grabadores de conversaciones por voz y Buzón de mensajes de voz gratis.
Y aquí viene lo bueno; Chao fijo, hola Skype. Por la módica suma de $13 Dólares como plan mensual (sin contrato de permanencia, lo cortas cuando quieras), puedes hacer llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo en todo Chile y a 40 países del mundo (algunos a fijos y celular). Puedes ver aquí el resumen del plan "Mundo sin límites". Este plan te regala una casilla de mensajes de voz.  Es mucho mas barato que un teléfono fijo y lo tienes en tu pc o celular.



Prueba cómo hacer una llamada en skype gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario