miércoles, 25 de agosto de 2010

Bloqueo de Dios en la red

¿Bloqueador de Dios?

En la década del click-touch, acceden a contenidos web desde los más pequeños del hogar, hasta los adultos mayores que quieren actualizarse para no quedar OUT.  Estamos en un mundo que va a mil por hora, donde se tenía un concepto Aristotélico del hombre que plantea que el fin último del hombre es la Felicidad y en estos tiempos, el concepto felicidad se ha hecho sinónimo del dinero.
Todos queremos tener una buena vida, con comodidades, dar lo mejor a nuestras familias y nos preocupa el ùltimo ocaso de nuestras vidas, nuestra vejez, incluso compramos un terrenito en algún cementerio para no dar preocupaciones a nuestros familiares el día en que nos vayamos de este mundo. Pero, ¿nos preocupamos de lo que pueda pasar después de ese día en que nuestro corazón deje de latir?. Hay una parte muy importante que se nos olvida y muchos han dejado de lado, y es lo divino. Otros lo tienen presente y lo rechazan, incluso se ha llevado a la Era Tecnológica actual. Han creado un "Bloqueador de Dios". Un grupo de informático ateos han creado un bloqueador web que impide la visualización de cualquier página que posea contenido religioso. Está confeccionado principalmente para los niños con padres ateos o agnósticos que quieran "resguardar" a sus hijos de cualquier contenido (según los creadores de la web ) "violento".

Dentro de los topic que este bloqueador detecta están:
  • Contenido Sexual explícito
  • Contenido Religioso 
Están llevando a un mismo nivel lo espiritual y lo aberrante del Ser humano. Esta página ofrece la descarga gratuita del programa y la venta de calcomanías ateas por 5 Dólares, además de poleras. Por ahora sólo decir que "Dios no cree en los ateos" y menos, en los cibernéticos.

1 comentario:

  1. Flying Spaghetti Monster26 de agosto de 2010, 12:46

    genial? cual era la página? quiero mil de esas calcos! están buenísimas!!

    ResponderEliminar